12.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Nicole Neumann confirmó un mito sobre Pampita

Foto: Clarín

Te puede interesar

Aquella noche áspera en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) sigue dando tela para cortar. El cruce entre Nicole Neumann y Pampita, que reavivó la antigua disputa entre las modelos, suma nuevos capítulos. La blonda estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, consultada sobre lo ocurrido aquel día en el ciclo de Marcelo Tinelli, cuando su colega abandonó el programa, afirmó: “Fue completamente inesperado y me shockeó su actitud”.

La declaración más polémica, sin embargo, Nicole la dio casi al pasar. Primero aseguró, tal como ya le había dicho a Clarín: “A Pampita le salió el veneno de todos estos años. Yo no provoqué su ofensa y me encontré con una situación de ataque”.  Luego encendió el debate: ¿Pampita es violenta? “Cuando la vi pasando por detrás de Marcelo (Tinelli) me quedé a la espera, no sabía qué podía llegar a pasar”.

Graciela Alfano, otra invitada en la mesa de la Chiqui, se metió en el asunto y participó: “Pero igual es una fantasía que ella (Pampita) va y pega…”. A lo que Neumann, sin dudarlo, disparó: “No es fantasía por lo que pasó con Macedo”. El hecho que recordó Nicole se dio en 2010, en Punta del Este. Aparentemente, en una fiesta la modelo habría golpeado a la actriz por un supuesto coqueteo con Benjamín Vicuña, hoy su ex.

[comentarios]

Últimas noticias