El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, llevará a cabo este miércoles el sorteo de ubicación de 48 viviendas en Santo Tomé, correspondientes al plan Nº 5144. El acto será a las 9, en la Vieja Usina de la propia ciudad, en Rivadavia 1660.

Las unidades habitacionales fueron asignadas el pasado 21 de julio a través del sorteo público que se realizó en la sede de Lotería de Santa Fe. En esa oportunidad, se conocieron los adjudicatarios del cupo de demanda general con 34 titulares, de fuerzas de seguridad con nueve beneficiarios, discapacitados motrices con dos grupos familiares y el cupo otra discapacidad para otras dos familias. Además, se realizó la nominación directa de un titular del cupo de excombatientes de Malvinas.

Los interesados podrán consultar el número de orden con el que participarán del sorteo ingresando al portal oficial de la provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/habitat o en: http://dpvyu.santafe.gov.ar/vivienda/ruip/ingreso/portal/consulta_padron.php. Además, en la sede municipal de Santo Tomé se expondrán los listados con la nómina de postulantes que han logrado la aptitud reglamentaria para participar del sorteo.