El domingo pasado, en la plaza de La Libertad de Santa Clara de Saguier se vivió la fiesta de “Las Cosas del Querer”, gran kermesse con juegos para niños, danza, música en vivo, artesanos y espectáculos infantiles, que surge como parte del “después” del Querer Creer Crear, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura.las-cosas-del-querer-santa-clara-de-saguier-2En compañía de un hermoso día soleado y pasadas las 15 horas, se dio comienzo a la jornada. El escenario contó con 32 presentaciones en vivo de música y danza, mientras que en la plaza exponían más de 50 puestos de artesanos y emprendedores. Además de los artistas locales, se sumaron otros provenientes de las localidades de Vila y Josefina.

La gran kermesse albergó juegos para toda la familia, mientras que un fileteador porteño, un caricaturista y una maquilladora desplegaron su creatividad para los niños del lugar.

 

El público se mostró muy feliz y agradecido por la tarde compartida, y alrededor de las 22 horas se cerró la jornada con el último número artístico que pasó por el escenario.