17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Brad Pitt llora y llora y llama a sus padres todos los días

Foto: Clarín

Te puede interesar

Brad Pitt está hecho un niño. Llora y llora y se la pasa llamando a los padres para que lo consuelen. Eso aseguran en Hollywood, luego del tsunami mediático que significó la ruptura de la pareja más famosa.

Según la revista “UsWeekly”, Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. “No puede creer lo que ha convertido su vida”, reveló una fuente cercana al actor. “Llora y llama a mamá y a papá”, detallaron.

El hijo de Jane Etta (76 años) y William Alvin Pitt (75 años), dejó de lado su faceta de hombre seguro y se anima a mostrarse vulnerable y a pedir auxilio a sus padres.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió que Jolie obtuvo la custodia temporaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos.

Jolie había dicho que mantenía “diferencias irreconciliables” con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor “por la salud de la familia”. Este primer acuerdo regirá durante tres semanas y contempla para ella la custodia física de los niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años. Pitt podrá visitarlos, pero estará obligado a que la primera reunión sea controlada por un psicoterapeuta.

El acuerdo, según dijeron fuentes legales, “es totalmente voluntario, ni Brad ni Angelina fueron obligados a recurrir a consultores, sino que lo decidieron de manera autónoma por el bien de la familia”.

Claro, Pitt está “descolocado” porque parece que fueron varias las amenazas previas de su esposa. “No tenía idea que ella iba a hacer esto. Ella había amenazado con divorciarse en el pasado, pero él no creía que iba a suceder”, explicaron desde el entorno del rubio.

A esta altura, el aluvión de noticias es constante. Cada día aparecen cientos de rumores, de testigos y de informaciones que rozan el escándalo. Por ejemplo: de acuerdo al portal National Enquirer, Pitt y su ex Jennifer Aniston se encontraron en secreto (antes de la separación de “Brangelina”) en un hotel de Nueva York. La revista “In Touch” sumó el dato de que Jolie encontró una conversación telefónica entre la ex pareja, lo que habría generado una fuerte discusión.

[comentarios]

Últimas noticias