Será hoy en el marco del Plan Abre, a las 11 horas, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado la calle Facundo Zuviría 8002. La apertura de sobres será encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y el intendente, José Corral.

En un proyecto conjunto entre el gobierno provincial y la ciudad de Santa Fe, este miércoles se llevará a cabo la apertura de sobres para conocer las propuestas económicas para la concreción de obras de iluminación en las calles Freyre, entre Gorritti y Risso, y Matheu, entre Peñaloza y Zuviría.

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 11 horas, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado la calle Facundo Zuviría 8002, y será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, junto al intendente de Santa Fe, José Corral.

Esta intervención, en el marco del Plan Abre, responde a una de las necesidades identificadas como prioritarias de común acuerdo entre los vecinos e instituciones participantes de la mesa de trabajo barrial. De esta manera, se espera que mejoren las condiciones de habitabilidad y de seguridad del espacio público.

De acuerdo con el convenio firmado el pasado 8 de agosto entre la provincia y el municipio, el proyecto implica una inversión por parte del Ejecutivo provincial de 2.395.096 pesos. El mismo incluye la colocación de 87 artefactos lumínicos de 250 watts, con un plazo de colocación estipulado de 90 días.