Este jueves, a las 14:30, se realizará un encuentro con empresarios en el salón Amarillo del Ministerio de la Producción, bulevar Pellegrini 3100, de la ciudad capital.    

La Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de Santa Fe, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, realizarán este jueves un encuentro con empresarios en el marco del Programa de Recupero de Exportadores.

La actividad se llevará a cabo, a las 14:30 horas, en el salón Amarillo de la sede de la cartera productiva, bulevar Pellegrini 3100, de la ciudad de Santa Fe.

TU EMPRESA VUELVE AL MUNDO

Durante el encuentro, bajo el lema “Tu empresa vuelve al mundo”, tiene como finalidad impulsar la inserción de pymes en el mercado externo, poniendo a disposición de las empresas la oferta de programas y líneas de apoyo de la Agencia, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), y el Ministerio de Producción.

Además, se propone la interacción con las empresas en un taller de trabajo abierto para compartir experiencias y detectar oportunidades, con el objetivo de recuperar e incrementar la inserción en el mercado internacional.

La reunión contará también con la presencia de representantes de las secretarías de Transformación Productiva, de Emprendedores y Pymes, de Comercio de la Nación; y del Bice.

Los empresarios interesados en participar deben enviar sus datos (nombre, apellido, CUIL, nombre de la empresa y teléfono), a los e-mail: [email protected] o [email protected]