20.5 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Hallaron un auto incendiado: investigan vínculos con tres crímenes

Te puede interesar

Un Ford Focus color blanco fue quemado en la zona sur de la ciudad. Llevaba en la parte delantera una patente que no sería de ese vehículo y contaba con un pedido de secuestro del 6 de agosto pasado. El mismo modelo había sido apuntado por testigos de tres asesinatos ocurridos el pasado domingo

Un Ford Focus color blanco incinerado fue hallado este miércoles por la mañana en Lola Mora y Lorenzini. Sólo tenía patente en la parte delantera pero no sería la de ese auto, según fuentes judiciales. Se presume que podría estar involucrado con los tres crímenes sucedidos el pasado domingo.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el auto fue incinerado en la zona sur de la ciudad. Se enviaron a hacer pericias fotográficas y rastros del vehículo. Tenía una sola patente y estaba ubicada en la parte delantera, con dominio LPR 906. La chapa no sería la perteneciente a ese Ford Focus.

Vecinos del lugar indicaron que el vehículo fue quemado pasadas las ocho de este miércoles. Dicho auto tenía pedido de secuestro desde el pasado 6 de agosto por un hecho de robo calificado.

El pasado domingo hubo tres asesinatos en la ciudad. Testigos de los crímenes dijeron que los agresores abrieron fuego desde el interior de un auto blanco, parecido a un Ford Focus.

Uno de los crímenes sucedió en Mitre y Montevideo. Dos hombres fueron baleados desde un auto; uno de ellos –identificado como Walter Mena– murió en el Heca.

Los otros hechos ocurrieron en Castellanos y Aurora, y en Esteban de Luca 77 bis. Las víctimas fueron identificadas como Erica Reynoso y Alberto Ruiz Díaz respectivamente. En el primero, la mujer estaba tomando unas bebidas junto a un hombre de 34 años cuando un automóvil presumiblemente blanco pasó y realizó múltiples disparos contra la pareja. En el segundo, el joven fue baleado en las piernas y en el tórax mientras jugaba al fútbol.

La Justicia investigaba si los crímenes tienen relación entre sí, ya que todos sucedieron por la madrugada del domingo y las descripciones del vehículo en el que circulaban los agresores eran similares.

[comentarios]

Últimas noticias