El rosarino Lionel Messi empieza a negociar con Barcelona la renovación del contrato. Sin embargo, lo situación económica no sería un inconveniente ya que en el último vínculo pasó a ser el mejor pago del club. Pero la negociación de Leo pasa porque quiere color a Newell’s entre sus principales condiciones para regresar al fútbol argentino.

Según publicó el portal www.donbalon.com, el punto más importante pasa por la aceptación del club de permitir su regreso a Argentina para jugar en Newell’s, el club en el que se inició en el último año de su carrera deportiva. Y exigirá que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le dé facilidades para marchar a Newell´s en base a que no se trata de un club que pueda rivalizar directamente con el FC Barcelona.

Parece que el sueño de los hinchas de Newell’s está cada vez más cerca de poder hacerse realidad. Messi pondría el tema sobre la mesa en las próximas negociaciones con el club español. ¿Habrá un final feliz?