14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Músicos del litoral compartirán jazz y bossa nova en Brewpub Estación Saer

Te puede interesar

El primer jueves de octubre Brewpub Estación Saer vuelve con su ciclo cultural con la presentación de Jazz Standard Cuarteto. Músicos de Santa Fe y Paraná se reunirán en el espacio gastronómico ubicado en el ala este de la Estación Belgrano desde las 23 para brindar al público un repertorio de standards de jazz y bossa nova.
Victor Malvicino (saxofón), Pedro Brumnich (contrabajo), José Luis Viggiano (batería) y Alexis Tavella (piano), son los integrantes de esta formación de músicos del litoral que serán protagonistas de la propuesta que organiza Brewpub Estación Saer junto a cerveza Palo y Hueso, con entrada libre y gratuita.

Música en Brewpub
Jazz Standard Cuarteto se suma al ciclo “Música en brewpub” por el que ya pasaron numerosos artistas locales a lo largo de este año, como los grupos La jamaica cromática, Preticor, Galindez, Gonzalo Villarino, Aguamarina, el dúo de Jime y Chino de Regios, Supernatural y Sonido Lila, entre otros.
India Pale Ale, Irish Red Ale, Ginger Honey (jengibre y miel), Irish Stout, Brown Ale, Golden Ale, Boston Ale y Chocolate Ale, además de las novedosas American Pale Ale, Hopfen Weizzen Bock y Dunkel Weissen, son parte de los estilos que produce y comercializa la marca santafesina de cerveza Palo y Hueso, que surgió tras egresar de la primera cohorte de Expresiva, incubadora de emprendimientos culturales creada por el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral. En mayo de este año, los responsables de la marca participaron de la edición 2016 de Craft Brewers Conference que se realizó en Philadelphia, Estados Unidos.

[comentarios]

Últimas noticias