16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Santotomesinos participaron de los Juegos en Red

Foto: Prensa MST

Te puede interesar

Alumnos de establecimientos educativos secundarios de Santo Tomé participaron el pasado martes de una nueva edición del programa deportivo y recreativo denominado Juegos en Red.

La actividad, que se desarrolló en el balneario municipal Brigadier López, estuvo organizada por los ministerios de Educación, Salud y Desarrollo Social de la Provincia y contó con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

Juegos en Red propone brindar un espacio de participación centrado en la modalidad de encuentro, para que los alumnos puedan coincidir, convenir, convivir, conformar y formarse a través de diversas disciplinas deportivas.

En esta oportunidad, los estudiantes participaron jugando según distintas categorías al beach voley y al beach handball, integrando equipos de varones, mujeres o mixtos.

En relación con esta iniciativa, el director de Deportes del municipio, Carlos Ciaccio, destacó que “tanto el camping municipal como el balneario Brigadier López se encuentran en condiciones para llevar adelante esta jornada, la cual no sólo promociona el deporte y la convivencia, sino además el cuidado y la apropiación de los distintos espacios públicos en los cuales se desarrolla. Por dicho motivo, nos hemos puesto a disposición del gobierno provincial para que los chicos de nuestra ciudad puedan disfrutar de una jornada a pleno sol y mucho deporte”.

[comentarios]

Últimas noticias