16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

“Mi opinión política no tiene que ver con mis proyectos”

Te puede interesar

Días atrás, el abogado Ricardo Monner Sanz presentó una denuncia contra Andrea del Boca, el ex ministro de Planificación Julio De Vido y la Universidad de San Martín, por los 36,6 millones de pesos asignados para la realización de la telenovela Mamá Corazón. Y, claro, el uso discrecional de fondos públicos para financiar ficciones durante el kirchnerismo, volvió a ponerse en el eje de la discusión.

En plan de defensa, la estrella de telenovelas decidió sentarse en el living de Intrusos para dar las explicaciones del caso. “A principio de año, toqué timbre en lo del ministro Hernán Lombardi y le dije: ‘Señor, acá está todo, esto es lo que se hizo y lo que falta’. Tuve muy buena recepción de parte de él, y dejé todas las puertas abiertas para que evacuara todas sus dudas y preocupaciones”, aseveró Del Boca, al tiempo que aseguró que “hay un dictamen jurídico del Ministerio” que da fe de que su “contrato está en perfectas condiciones y se respetó absolutamente todo”.

Además de explicar cómo fue el proceso por el que pasó Mamá Corazón antes de conseguir el crédito, la actriz contó que su productora está dispuesta a vender la ficción al exterior para recuperar el dinero invertido. “Lo que quiero es ponerla al aire, y que se acaben los fantasmas”, dijo. Además, desmintió haber sido citada por la Justicia porque, por el momento, sólo se trata de una denuncia realizada por un particular.

“Siempre dije que no era amiga de Cristina Fernández de Kirchner. Amigo es otra cosa (…) Y siempre lo dije: soy peronista”, apuntó Del Boca, desmintiendo que fue favorecida por la anterior gestión debido a sus convicciones políticas. “Mi opinión política no tiene que ver con mis proyectos. (…) Debo ser muy importante para que me peguen así. Hasta me han inventado un romance con Julio De Vido”.

[comentarios]

Últimas noticias