22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Habrá operativos especiales de tránsito todo el fin de semana

Te puede interesar

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estará especialmente atenta a la realización de la fiesta de disfraces de Paraná. Además, habrá otros eventos convocantes en varias ciudades del territorio provincial.

El director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Cella, anticipó por LT10 que habrá operativos de tránsito junto a Gendarmería “por la noche (del domingo) y durante la madrugada y mañana (del lunes)”, en inmediaciones de la ruta nacional 168 y el túnel subfluvial, debido a la realización de la fiesta de disfraces de Paraná, a la que se espera que asistan unas 50 mil personas.

En cuanto a los procedimientos en el viaducto, el gobierno de la provincia informó que incluirán controles de alcoholemia y distribución del tránsito.

Además, desde la dirección del túnel indicaron que se mantendrá el régimen de velocidad mínima y máxima (entre 40 y 60 kilómetros por hora), “administrando las barreras para mantener una distancia no menor a 30 metros entre vehículos”.

Fiestas provinciales

Cella agregó que este fin de semana están previstas también la Fiesta del Surubí en Reconquista y la de la Confraternidad en Arrufó, por lo que se fijarán procedimientos en el centro norte provincial.

Finalmente, recordó que en Rosario tendrá lugar el 31º Encuentro Nacional de Mujeres, donde también se reforzarán los controles.

[comentarios]

Últimas noticias