13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Los Pumas cierran el Rugby Championship ante Australia

Te puede interesar

Desde las 15.30 y en Twickenham, el seleccionado argentino y los Wallabies les ponen punto final a la quinta edición del certamen.

El seleccionado argentino de rugby se medirá este sábado en Londres frente a Australia, por la sexta y última fecha de la quinta edición del Rugby Championship.

El partido se disputará en el estadio Twickenham a las 15.30 y será el primer encuentro de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio sur.

El 15 de Los Pumas tendría a Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Santiago González Iglesias, Ramiro Moyano; Santiago González Iglesias, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio; Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz.

Australia, por su parte, alineará a Israel Folau; Dane Haylett-Petty, Samu Kerevi, Bernard Foley, Reece Hodge; Quade Cooper, Will Genia; Lopeti Timani, Michael Hooper, Dean Mumm; Adam Coleman, Rory Arnold; Sekope Kepu, Stephen Moore (capitán) y Scott Sio.

El seleccionado argentino esta temporada perdió frente a Sudáfrica (30-23), Nueva Zelanda (57-22 y 36-17) y Australia (36-20), en tanto que el único triunfo fue en Salta ante los Springboks por 26-24.

Los Pumas consiguieron su primer triunfo en el Rugby Championship precisamente frente a Australia, el 4 de octubre de 2014 y por 21-17, en un encuentro disputado en la ciudad de Mendoza.

[comentarios]

Últimas noticias