El director técnico del seleccionado, Edgardo Bauza, probó hoy con Nicolás Gaitán como opción a Sergio Agüero, quien arrastra una molestia muscular y está en duda para el partido del próximo martes ante Paraguay, en Córdoba.

En el ensayo táctico que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza ante un combinado de jugadores de Sportivo Italiano (de la Primera C), el Patón dispuso que Ever Banega reemplace a Matías Kranevitter en el doble cinco y que Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio ocupen los lugares en defensa de los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, respectivamente.

Sin embargo, la novedad fue la presencia de Gaitán, ex Boca y actual futbolista de Atlético de Madrid, en la posición del Kun Agüero.

Por lo tanto, con respecto al empate del pasado jueves en Lima ante Perú (2-2) habrá, al menos, cinco cambios en el equipo y la formación sería con Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Banega; Agüero o Gaitán, Paulo Dybala, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.