19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Expresiva: Tendencias de Indumentaria Preview Invierno 2017

Te puede interesar

La Diseñadora Natalia Nupieri, integrante del Observatorio de Tendencias INTI Textiles, presentará un informe de pasarelas, ferias y revistas especializadas que anticipan la moda del próximo año, y una visión de estilos relevados en las calles de las grandes capitales del diseño de indumentaria y accesorios. Será el miércoles 12 de octubre a las 17, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL (Cándido Pujato 2751). Entrada gratuita, con cupos limitados. Organizan  Expresiva Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe y Observatorio de Tendencias INTI Textiles.

Expresiva, la Incubadora de Emprendimientos Culturales creada por el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral, y el Observatorio de Tendencias INTI Textiles, organizan esta semana el Seminario Tendencias de Indumentaria Preview Invierno 2017. Será el miércoles a las 17, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751), y estará a cargo de la diseñadora de indumentaria Natalia Nupieri, integrante del Observatorio.

La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se pueden realizar online, en la web de Expresiva Santa Fe.

Contenidos

El Seminario integrará el informe Preview 17, que refleja las tendencias de temporada con un año de anticipación, y aporta los conceptos y lineamientos necesarios como herramientas a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección. El Preview incluye el relevamiento y análisis de pasarelas internacionales, ferias Texworld y Magic L.A., y revistas especializadas.

También habrá una presentación del Street Vision 16, una visión de la calle en las ciudades relevadas, combinaciones y nuevas maneras de vestir en Los Ángeles, Las Vegas y Londres.

Teniendo en cuenta que los contenidos están basados en indumentaria y accesorios, el seminario está destinado a diseñadores, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas estéticas, interesados en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso de diseño; emprendedores, pequeñas y grandes marcas vinculadas al diseño.

[comentarios]

Últimas noticias