Se llaman Arón y Ezequiel Zambrella de 7 y 3 años respectivamente. La última vez que fueron vistos (el martes por la mañana) estaban en Monseñor Zaspe y Bv. Zavalla.

Melisa Malatesta – LT10

El Centro Cultural y Social El Birri y la escuela Pascual Echagüe están buscando a Arón y Ezequiel Zambrella de 7 y 3 años respectivamente.

ezequiel-y-aaron

Melisa Malatesta, educadora del lugar dialogó con LT10 y brindó detalles sobre el pedido de paradero. “Los niños fueron visto por última vez el martes en su casa”, aseguró.

Ayer, su madre radicó la denuncia en la Comisaría 2da de la ciudad de Santa Fe. La última vez que fueron vistos en su domicilio de Monseñor Zaspe y Bv. Zavalla el martes 11 de octubre por la mañana.

Melisa, confirmó también que una fiscal tomó conocimiento del caso y que aguardan lineamientos para continuar con la búsqueda.

Cualquier información comunicarse con Melisa Malatesta (0342) 154-077-098 o Ana Municoy (0342) 155-136-202.

“Estas situaciones suceden a diario”

Ramón Verón (LT10)

Así lo manifestó Ramón Verón, subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, quien expresó que “esperamos, ya sea por la vía de la justicia o la familia, se acerquen a la Secretaria para intervenir” y agregó que “por lo general son extravíos porque son momentáneos- de horas o días- y logramos el reencuentro”.

Asimismo indicó que “estas situaciones se suceden a diario y por suerte se resuelve inmediatamente porque las situaciones están dadas intrafamiliarmente, donde a veces hay problemas y a veces son fugas temporarias”.