14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Casilda: Sigue grave la novia del concejal Hugo Racca

Te puede interesar

Agustina Rodríguez quien mantenía una relación con con el edil continúa internada tras haber caído al vacío. Las sospechas en torno al caso crecen y el abogado de la joven, Antonio Ciaurro  “está convencido de una tentativa de homicidio” según dijo a LT10.

Antonio Ciaurro – LT10

Una joven de 19 años se encuentra en grave estado tras caer de un balcón en un hotel céntrico de Casilda. Agustina Rodríguez, es pareja del concejal de la localidad, Hugo Racca. El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre alrededor de las  diez de la noche.  Desde entonces la joven está internada en el Sanatorio Los Alerces de Rosario.

Antonio Ciaurro es el abogado de Agustina Rodríguez quien dialogó con LT10 respecto al caso. El licenciado manifestó que “es gravísimo lo que ha sucedido porque nunca se lo llamó a declarar al concejal”.

Ciaurro asegura que al momento del incidente “estaban los dos solos en la habitación, que según testigos, hubo una discusión previa”.

En este sentido el abogado de la joven sostiene que seguro “hay violencia de género y estoy convencido que es tentativa de homicidio, agravado por privación de la libertad”, dijo.

Por último afirmó la existencia de audios que aportarían más al caso, la aparición “de golpe” de un testigo y otros más que buscarán ser probados ante la justicia. “Hay muchas contradicciones”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias