El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 8:30 de hoy. La red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados: en el Palacio Municipal 45,75 mm., en Alto Verde 37,25 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 33,50 mm. y en el Hospital de Niños 32 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 108 mm/h y se registró a las 2.05 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 2 horas, con ráfagas de 64,8 km/h.

Por  tal motivo, también se informa que se recibido 8 reclamos por caídas de ramas y anegamiento temporal. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.

Por otra parte, se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Tránsito y transporte público

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes antes las lluvias.

Las Líneas de transporte público, incluyendo los ramales Cabal, Ronda 1 y Colastiné funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca que se encuentra momentáneamente fuera de servicio.

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes antes las lluvias.

Debido a que las condiciones meteorológicas continuarán inestables, y que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por lluvias persistentes , se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.