20.1 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Colón, para estirar su gran presente en Liniers

Te puede interesar

El Sabalero visitará este sábado desde las 14 a Vélez, que contará con el debut de Omar De Felippe como entrenador. Paolo Montero mantiene una duda: Christian Bernardi o Tomás Sandoval para reemplazar al lesionado Ismael Blanco.

Colón buscará prolongar su gran momento, cuando visite este sábado a Vélez, que tendrá el debut de Omar De Felippe como entrenador, en el estadio José Amalfitani, en uno de los encuentros con los que continuará la sexta fecha del Torneo de Primera División. El partido arrancará a las 14, será controlado por Fernando Espinoza y contará con transmisión de Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Oscar Bergesio, por LT 10 (AM 1020) y FM “X” (103.5).

El historial marca que Vélez ganó 29 partidos, Colón se impuso en 16 oportunidades y empataron 23. El club de Liniers, que reúne tres puntos, atraviesa por una situación complicada en la faz deportiva.

En lo que va del torneo el Fortín solo ganó un partido (segunda fecha ante Central como local) y desde entonces acumula tres derrotas consecutivas, con ocho goles en contra y uno a favor, que generaron el alejamiento de Christian Bassedas como entrenador.

Colón reune 11 puntos, a dos del líder Estudiantes LP (13), viene de ganar ante Defensa y Justicia y además acumula 454 minutos sin goles en contra (Jorge Broun está a tres minutos de batir su mejor registro en el arco sabalero que data del campeonato de la “B” Nacional). Paolo Montero todavía no definió si Tomás Sandoval o Christian Bernardi reemplazarán al lesionado Ismael Blanco.

[comentarios]

Últimas noticias