El rosarino compartió su alegría por el regreso en las redes sociales.

Tras 24 días fuera de las canchas por lesión, Lionel Messi volvió y lo hizo a lo grande. El rosarino ingresó en el Barcelona a los 10 minutos del segundo tiempo del encuentro ante el Deportivo La Coruña y solo tardó unos segundos en marcar el gol para el 4-0 del triunfo de su equipo.

Una vez finalizado el partido, “La Pulga” compartió un mensaje de alegría en las redes sociales. “Doblemente feliz, ¡por el triunfo del equipo y por volver a jugar!”, escribió el delantero.

Messi había jugado su último partido el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid. Allí había sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho que lo marginó de las canchas por poco más de tres semanas y que lo obligó a quedarse afuera de la convocatoria de Edgardo Bauza para los partidos que la selección argentina disputó por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (2-2) y Paraguay (0-1).

El rosarino demostró que volvió en plenitud y se espera que sea titular el próximo miércoles en el duelo que el Barcelona disputará ante el Manchester City por la Champions League. El DT de Argentina, además, se ilusiona con que gane rodaje de cara a los partidos que la Selección jugará en noviembre ante Brasil y Colombia.