16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

“A ver si se dejan de joder con el boliche”

Foto: Infobae

Te puede interesar

Por razones futbolísticas y extrafutbolísticas, un grupo de barras de Boca, encabezado por Mauro Martín y Rafael Di Zeo, se presentó en la práctica del sábado del equipo y les dejó un mensaje claro a los jugadores.

“A ver si se dejan de joder un poco con el boliche y ganan la Copa que hay que entrar a la Libertadores. ¿Escucharon?”, fue el mensaje, según confirmó el diario Crónica.

La visita de los barrabravas se vio motivada ante el dudoso nivel futbolístico que el equipo viene mostrando en sus presentaciones, pero además por los escándalos mediáticos protagonizados por algunos jugadores.

“En Boca no se jode”, fue el final del mensaje, que incluyó que, a la salida, los barras se llevaran unos packs de bebida que eran para los futbolistas. En el encuentro estaba como máximo referente Carlos Tevez.

Si el equipo no logra clasificar a la Copa Libertadores, las pérdidas económicas no solo afectarán a las arcas de la institución sino también a los capos de la tribuna, que financia sus actividades con este certamen.

“No sé nada, yo vengo a hablar de fútbol”, dijo Guillermo Barros Schelotto al ser consultado por el encuentro tras la victoria ante Sarmiento.

[comentarios]

Últimas noticias