13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

“Carne de Juguete” se presenta en Santo Tomé

Te puede interesar

Este viernes 21 de octubre, a las 21, se presentará la obra “Carne de Juguete”, escrita y dirigida por Gustavo Guirado, en el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1940), de Santo Tomé.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Círculo Teatral del Instituto Nacional de Teatro y la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, permitiendo que los espectadores disfruten del mismo con entrada libre y gratuita.

La obra, apta para mayores de 16 años, se desarrolla en el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

“Carne de Juguete” fue estrenada en la ciudad de Rosario en julio de 2015, y es interpretada por Claudia Schujman, Roberto Stabile, Federico De Battista y Yanina Mennelli.

“Carne de Juguete”

En un galpón han quedado almacenados durante más de 30 años, objetos, ropas y alimentos no perecederos que nunca fueron enviados a su destino: islas Malvinas, 1982.

Allí, se encuentran dos muertos y dos vivos. Los muertos, un soldado argentino y su madre preguntan, quieren saber cómo eran y quiénes eran cuando la guerra tronchó sus vidas, son almas sin memoria.

Los vivos, el padre y la novia del soldado, intentan respuestas que confunden aún más.

[comentarios]

Últimas noticias