Del cielo al infierno. De repente Mauro Icardi pasó de ser el capitán y niño mimado del Inter de Milán al jugador apuntado por los tifosi, a tal punto que llenaron de banderas las tribunas del Giuseppe Meazza en contra del delantero.

“Icardi, el bastardo sos vos. Inventaste pavadas para vender un poco más. Infame, mercenario. Usaste un chico para justificarte y tirarnos barro en la cara. No sos un hombre, no sos un capitán. Sos solamente una vil mierda”, decían las frases más hirientes.

¿Cómo nació el conflicto?, en un capítulo del libro que acaba de sacar el marido de Wanda, hace referencia a un episodio que le tocó vivir con un chico. El 1 de febrero del año pasado, luego de la dura derrota 3 a 1 ante el débil Sassuolo, los jugadores quisieron tener un gesto con la hinchada, casi como un pedido de perdón por la caída. Sin embargo, cuando Icardi tiró su camiseta a la tribuna, el gesto no fue bien recibido y el hincha que la agarró la arrojó nuevamente a la cancha. Cuando Icardi vio lo que pasaba, explotó, ya que según él, un integrante de la Curva Norte (una facción de la barra brava) le sacó la camiseta al niño y la tiró de nuevo a la cancha.

En su libro “Mi vida secreta” publicó lo siguiente: “Estoy listo para hacer frente a ellos uno por uno. […] ¿Cuántos? ¿Cincuenta, cien, doscientos? De acuerdo, graben mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”.

Ante el conflicto que se generó en el Inter, Wanda quiso aclarar la situación con el Pollo Vignolo en Fox. Aunque su explicación fue bastante confusa: ¡Le echó la culpa a la traducción! “Hay una propuesta de editar el libro a la Argentina y me voy a encargar personalmente de la traducción para que no haya errores. Como el libro está agotado en Italia y lo van a reeditar, Mauro propuso aclarar esas líneas”.

Y continuó: “Hay un grupo de personas que no entendieron esa parte y eso se aclarará. Confundieron la traducción pero no sucedió más que con un grupo de “tifosos”. Puede ser que Mauro reciba una sanción económica por parte del club, pero nunca se habló de que perdiera la cinta de capitán”. Eso sí, Wanda jamás aclaró cuál era la frase correcta que uso Mauro en su biografía para referirse al tema.

En otro orden de cosas, Nara se refirió también a la no convocatoria de Icardi a la Selección. “Nadie es quien para discutir la convocatoria. Ya llegará el momento. Yo tengo más ganas que vos (le dijo a Vignolo) de que juegue para la Selección. Mauro tiene por delante dos mundiales y así como la cinta de capitán se la ganó, si no lo convocan a la Selección será porque hoy es el momento de otros y el momento de Mauro ya llegará. Me gusta el Patón Bauza”, cerró.