10.2 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

La nueva Ley Pyme: “Presenta varios beneficios”

Te puede interesar

Así lo afirmó Carlos Anichini, vicepresidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la República Argentina, en diálogo con LT10. La AFIP reglamentará los cambios impositivos con la publicación en el Boletín Oficial de las resoluciones generales 3945 y 3946.

Carlos Anichini, vicepresidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la República Argentina dialogó con LT10 sobre la reglamentación de la nueva Ley Pyme. En este sentido afirmó que “es una ley del mes de julio que comprende a pequeñas y medianas empresas que, de acuerdo a la actividad (primaria, comercial, servicios) que tienen algunos beneficios”.

“Lo primero que debe hacer el empresario es fijarse en que rubro está comprendido”, aseguró Anichini. Por un lado, “hay beneficios impositivos – deroga el impuesto a las ganancias impositiva del 2017”. “La ley permite el cómputo del 100% de impuesto al cheque va como pago a cuenta del impuesto a las ganancias. Este último solo reservado apara las pequeñas y medianas empresas”, expresó el vicepresidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

[comentarios]

Últimas noticias