Por la marcha programada para este miércoles por la Multisectorial de Mujeres, se realizarán cortes y desvíos en el tránsito en distintas calles del centro de la ciudad para facilitar el traslado de personas y agilizar el tránsito vehicular.

La marcha convocada en el marco del Paro Nacional de Mujeres está convocada a las 18. La concentración está prevista en plaza San Martín (comprendida por las calles Córdoba, Moreno, Santa Fe y Dorrego), desde donde marcharán primero hacia Tribunales Federales (bulevar Oroño al 900) y finalizará en Tribunales Provinciales (Balcarce, entre Montevideo y avenida Pellegrini).

Por tal motivo, están previstos cortes de tránsito en distintas calles para no generar situaciones de conflicto y cuidar la integridad física de quienes se manifiesten.

Los cortes se producirán en las siguientes intersecciones:

Santa Fe y Presidente Roca

Rioja e Italia

San Juan y Presidente Roca

3 de Febrero e Italia

Zeballos y Presidente Roca

Córdoba y Alvear

San Luis y Pueyrredón

Mendoza y Alvear

9 de Julio y Pueyrredón

Montevideo y Alvear

Avenida Pellegrini y Alvear

Bulevar Oroño y Cochabamba

Moreno y Cochabamba

Cabe remarcar que los cortes no serán permanentes sino que se irán implementando y levantando de acuerdo a la dinámica de la manifestación.

Se aconseja no circular por la zona y en caso de tener que cruzar bulevar Oroño hacia el centro, hacerlo por las calles San Lorenzo, Tucumán, Salta, Brown y/o avenida Rivadavia. Mientras que aquellos que quieran salir de la zona céntrica, tomar las calles Urquiza, Catamarca, Jujuy, Güemes, avenida Illia y/o avenida Estanislao López.

Download (PDF, 535KB)