16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Una jueza de línea denunció que un jugador la agredió

Foto: La Nación

Te puede interesar

Emmanuel Francés jura que no quiso agredir a María Eugenia Rocco, la jueza de línea que lo acusó de golpearla en la nuca. “Jamás se me ocurriría pegarle a una mujer”, se defendió el futbolista de Deportivo Merlo, tras los incidentes ocurridos en el partido de este martes, ante Argentino de Quilmes.

Francés, en declaraciones al canal TyC Sports, dijo: “Jamás me acerqué y no existió ningún manotazo. Es una mitómana”.

En el video del tumulto, se observa una agresión, pero el jugador tira la pelota, no se observa un golpe con la mano. En defensa de Francés también salió su compañero Cristian Fabbiani: “Hay que quedarse tranquilo porque está el video. Ema (por Francés) nunca le pegó ni quiso agredirla. Se armó un tumulto y se metió la policía. El pelotazo era un oficial que estaba pegando, no para ella. La chica dijo que le pegaron una piña en la nuca, pero conozco a mi compañero de toda la vida y es incapaz de hacer una cosa así. Hacer una denuncia por falso testimonio es grave, no hubo golpe de puño. Lo están ensuciando”, dijo el jugador en el mismo canal.

María Eugenia Rocco había contado su versión de los hechos en La Nación: “Cuando terminó el partido, antes de ir a los vestuarios, hubo un tumulto. Varios jugadores de Merlo fueron a protestar contra Jorge Broggi (N. de la R.: el árbitro principal del partido). Yo me acerqué para separar. Reclamaban por una supuesta mano en el primer gol. Le dije al técnico que se calmara, que podíamos hablar después, pero tranquilos. En ese momento llegó la policía para protegernos, yo quedé detrás de Broggi y sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7, que se iba. Primero pensé que el golpe estaba dirigido para el árbitro o para alguien más. pero no podía ser, porque estaba yo sola. Él corrió y se metió entre sus compañeros. No lo podía creer. No podía creer que me hubiera pegado. Les dije que el número 7 estaba expulsado por agresión. Me empezaron a decir que no, que no había pasado nada, que nadie me tocó. Me puse muy mal, pero enseguida Broggi me dijo que me quedara tranquila, que él también lo había visto y que todo se iba a informar”.

El testimonio de Rocco fue apoyado por el árbitro del partido que, le dijo al diario Olé: “Francés viene hacia nosotros, le pega un golpe a Eugenia y se va corriendo. Después fuimos a la comisaria, donde ella hizo la denuncia y yo salí de testigo. Nunca vi algo como lo que pasó”.

[comentarios]

Últimas noticias