12.4 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Hinchas del “patrón” reclamaron entradas

Foto: Twitter @LFdelFutbol

Te puede interesar

Luego de conocerse la decisión de no permitir el ingreso de público visitante en el partido entre Colón y Patronato, este sábado en el estadio Brigadier Estanislao López, hinchas del equipo de la ciudad de Paraná se movilizaron a la sede del club.

Medios locales indican que este miércoles a la noche hubo un banderazo y pintadas en la sede Patronato. “Un grupo de hinchas se dio cita en la puerta donde llevan a cabo un banderazo, exigiéndole a la dirigencia entradas”, explica El Once.

Estaba todo acordado pero…

Este miércoles al mediodía, El Litoral daba cuenta que cuando parecía todo acordado para que Patronato vendiera en Paraná 3.000 generales y 200 plateas, a último momento quedó totalmente descartada esta posibilidad, por lo que este sábado a las 17.30 sólo irán los sabaleros al Cementerio de los Elefantes.

El martes se llevó a cabo la reunión y ambas dirigencias estaban de acuerdo. Al mismo tiempo, el operativo pasaba de 280 efectivos a 450 para custodiar a los visitantes.

¿Qué fue lo que pasó?: los dirigentes de Patronato se negaron a vender las entradas en Paraná y querían que Colón las vendiera el mismo sábado en las boleterías del Brigadier.

Era más que obvio que Colón y la Policía iban a decir que no a este pedido de Patronato. ¿Cuál es la verdad que nadie cuenta?: que la barra brava de Patronato exigió 400 entradas y micros gratis para venir a Santa Fe, por lo que automáticamente los dirigentes del “Patrón” se sacaron el problema de encima.

[comentarios]

Últimas noticias