12.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Jornadas de Actualización sobre Régimen Administrativo Policial

Prensa URI

Te puede interesar

Durante la tarde de hoy, se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples “Suboficial Mayor (R) Julio César Mateo”, ubicado en la sede de la Jefatura de Unidad Regional I, el cierre de la Segunda Etapa de las “Jornadas de Actualización sobre Régimen Administrativo Policial”, que estuvo bajo la coordinación y supervisión de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a cargo de la titular de dicha cartera, Dra. Ana Beatriz Viglione.


Casi una cincuentena de numerarios recibieron capacitación en las áreas determinadas que sus tareas y labores jurídico–policiales requieren específicamente.
El curso corresponde a la continuidad del Programa de Capacitación 2016, y que fuera destinado a numerarios cuya jerarquía comprende a Inspector y Oficial de Policía, respectivamente, con la finalidad de afianzar conocimientos sobre Régimen Administrativo Policial para Mandos Inferiores.
Del mismo modo, la presente capacitación estuvo bajo la dirección general del Jefe de la Unidad Regional I, Director de Policía Luis María Siboldi, y el Jefe de la División Logística de la Unidad Regional I, Comisario Supervisor Carlos Ballarini.
Entre sus disertantes, la actualización contó con la calidad profesional y conocimientos específicos de la Jefa del Departamento Judicial D-5, Director General de Policía Stella Maris Núñez, como así también de personal de la Sección Sumarios Administrativos de la Unidad Regional I.

[comentarios]

Últimas noticias