El conocido trío continúa con los festejos de sus 15 años, en el marco de la gira que presenta el documental “Hoy como ayer”. Llegará a nuestra ciudad con un recital el viernes 21 de octubre a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), junto a Plan4 como banda invitada. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Carajo llegará nuevamente a nuestra ciudad en el marco de los festejos por sus 15 años y de la gira que presenta “Hoy como ayer”, el documental “que muestra por primera vez la historia de la banda desde adentro”. Será con un recital este viernes a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), a cargo del trío de punk rock nü metal argentino junto a Plan4 como banda invitada.

Con entrevistas a músicos amigos, periodistas, productores, staff y familia, el material documental “logra revivir todos los momentos importantes e inolvidables de la corta y prolífera carrera de la banda”, aseguran.

Hoy como ayer

Carajo, formada a principios de 2001, completa su formación con Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra. “Hoy como ayer” muestra imágenes inéditas y el backstage de la banda en su llegada por segunda vez al Luna Park en 2014, y cuenta con una edición física de lujo en formato DVD + CD donde además del documental y un disco de grandes éxitos en vivo, se estrenan cuatro temas nuevos de estudio en los que participan reconocidos invitados, músicos y amigos que compartieron parte de la historia de la banda y escenarios.

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 300 pesos, y pueden adquirirse en Megaforce (San Martín 2271, Galería Colonial, local 32) y en los locales de Terco Tour Santa Fe (San Martín 2945, Local 14) y Paraná (Corrientes 367). Además, están disponibles a través de Sistema TicketWay y sus puntos de venta adheridos: Credifé Santa Fe (25 de Mayo 2610), Rafaela (9 de Julio 114) y Esperanza (Sarmiento 1960), Maitess Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007) y Santo Tomé (Avda. Luján 2206), y Klaxika en Paraná (San Martin 597).