16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Atilio Veronelli: “Mirtha Legrand y su hermana son las Xipolitakis de los ’40”

Te puede interesar

El actor respondió un ping pong sobre famosos y dijo que la conductora no estaba dentro de sus preferencias

Atilio Veronelli respondió un divertido ping pong de preguntas y respuestas en el que opinó sobre varios famosos. El actor dijo que Mirtha Legrand y su hermana eran como las Xipolitakis de los años ’40 y no tuvo las mejores palabras para con la conductora.

“Mirtha no es una persona que me guste, no me parece diva. Ella con su hermana hizo cine, las defino como que son las Xipolitakis de los ’40. Si la Xipolitakis hubieran estado en los ’40 o al revés, les hubieran pasado cosas similares, porque lo que llamaba la atención en aquellas primeras películas era que era iguales, se podían hacer los chistes”, dijo el actor en el programa Corazones Ardientes que se emitirá éste sábado a las 21.00 por Magazine.

Además, aseguró que no le reconocía ningún mérito como periodista ya que “lo que se considera periodismo en ella es impertinencia”: “Si te pido que no me preguntes por algo y cuando empieza el aire me preguntas por eso… no me gusta tampoco la gente que se cita a sí misma. Eso denota que lee poco o que tiene el ego muy arriba. Además, interrumpe a la gente, se ha sentado a comer dictadores y está tachada en mis preferencias”.

En la charla, Veronelli respondió sobre otros personajes de la farándula:

Marcelo Tinelli: “Es un genio, no iría la Bailando porque no puedo bailar porque tengo el corazón con agujeritos, pero iría como jurado, es un genio del entretenimiento”.

Gerardo Sofovich: “También es un genio del entretenimiento. Lo mirábamos hasta las dos de la mañana a ver si se le caía la maderita. Han sido parte de nuestra vida”.

Susana Giménez: “La amo desde que la vi. Me di el gusto de laburar con ella, como mujer me mataba. Es una diosa”.

Graciela Borges: “Es una diva del cine, porque ha hecho protagónicos con los mejores”.

[comentarios]

Últimas noticias