22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Tras nueve años de amor, Nico Vázquez y Gimena Accardi se casan

Te puede interesar

La pareja de actores dará el “sí, quiero” el próximo 10 de diciembre en Mar del Plata. La ceremonia será íntima.       

Después de nueve años de noviazgo, convivencia y trabajo compartido, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se casan. La fecha elegida es el próximo 10 de diciembre en Mar del Plata, ciudad en la que se instalarán durante los tres meses de verano.

Aunque la pareja quería guardar la noticia en el más absoluto de los secretos, el periodista Luis Ventura lo confirmó en Infama. “Aprovecharán el fin de semana largo para que sus familiares y amigos más cercanos puedan viajar a La Feliz para participar de la boda”, agregó.

La unión será por Civil ya que el galán tuvo un primer matrimonio con la actriz Mercedes Funes. Se casaron en 2006, luego de seis años de novios, pero se separaron al año siguiente.

“Yo había terminado una relación muy larga con mi ex mujer… Y les había dicho a mis amigos que por un tiempo la quería pasar bien. Pero a los tres meses de haberme separado conocía a Gimena y fue increíble”, había relatado Nico, sobre cómo se dieron ambas relaciones en su vida.

“Con Gimena tenemos ganas de tener un hijo. El otro día lo hablábamos porque estamos con una obra demasiado fuerte (Del otro lado de la cama), nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y seguro haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional… Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes”, sumó el actor hace dos semanas, en una entrevista radial con Catalina Dlugi por Radio Ciudad.

El deseo por ser padres viene de larga data y en junio de 2013 Accardi perdió un embarazo de tres meses. Luego de eso, prefirieron esperar el momento adecuado y se enfocaron en sus carreras artísticas.

En la actualidad, además de subirse al escenario juntos en la comedia de Javier Faroni, Vázquez y Accardi comparten la conducción de Como anillo al dedo, programas de juegos que se emite por El Trece. Él, por su parte, acaba de estrenar en el cine La última fiesta, junto a Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh.

[comentarios]

Últimas noticias