20.5 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Una santafesina se llama igual que Victoria Vannucci y no para de recibir insultos

Foto: Muy

Te puede interesar

La furia e indignación colectiva que generó la difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, asesinando animales en un safari por África, derivó en miles de mensajes agresivos en las redes sociales contra la millonaria pareja. En el medio quedó una santafesina de 20 años quien, sin comerla ni beberla, también recibió decenas de insultos online. ¿La razón? ¡Se llama igual que la modelo!

“Boe, después del bardo con Victoria Vannucci (la fea ex del Ogro Fabbiani) tengo 500 solicitudes de seguimiento”, había tuiteado la chica, diez días atrás, cuando la morocha se peleó con la Negra Vernaci y Mario Pergolini por los despidos en el Grupo 23, que su marido empresario dirigía antes de exiliarse en Miami. Poco se imaginaba lo que iba a venir después…

En las últimas horas, como era de esperar, la Vicky santafesina volvió recibir cientos de mensajes, aunque mucho pero mucho más agresivos. “Boe, la gentuza volvió a bardearme por ‘matar leones’, jajaja, fíjense a quién arroban”, publicó la joven, cuyo usuario de Twitter @VVanucci, muy similar al @V_Vannucci de la ex del Ogro Fabbiani. Y siguió: “Si me pagaran un peso por cada bardeada que me comí hoy, sería millonaria”. Tragicómico…

Hasta la mediática vedette Natacha Jaitt, muy activa en las redes sociales, se confundió de destinataria y la insultó en Twitter. La chica, igual, mucho no la afecta. Vicky se tomó todo con humor y hasta bromea al respecto: en la descripción de su cuenta de Instagram, que está cerrada al público que no está autorizado por ella, dijo no ser la Vanucci “que ustedes creen”, sino “peor”.

Lejos de la caza de animales en peligro de extinción y los lujos de millonaria que ostenta la mujer de Garfunkel, nuestra Vicky vive una vida tranquila en Elortondo, un pueblo de 6.000 habitantes ubicado 130 kilómetros al sur de Rosario. Un detalle: su apellido, a diferencia del de la mediática, lleva una sola “n”. Si tan sólo la gente prestara más atención…

[comentarios]

Últimas noticias