9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

María O’Donnell criticó muy duro a Marcelo Tinelli

Foto: Clarín

Te puede interesar

María O’Donnell criticó duramente a Marcelo Tinelli, y repudió la “falta de sensibilidad” del conductor de ShowMatch.

En su programa de Radio Continental, la periodista se refirió al operativo que se montó anoche en ShowMatch para respetar la perimetral impuesta por la Justicia para que Federico Bal no se acerque a Barbie Vélez, y se mostró muy contrariada por lo que se vio en la TV.

“Me dio mucha vergüenza lo que yo considero un show de la perimetral que hizo Marcelo Tinelli en el momento más inoportuno”, consideró O’Donnell.

“Fue un reality de la perimetral. ‘Parece la NASA’, dijo Tinelli. No me parece gracioso. No es el momento hacer chistes con eso”, agregó.

Recordemos que anoche, en el momento de la sentencia en el Bailando, debido a la perimetral, el hijo de Carmen Barbieri estuvo en el estudio de Ideas del Sur y la hija de Nazarena Vélez en el de C5N. Así escucharon ellos la lectura de los votos secretos de Moria Casán.

Como ambos fueron al duelo, Tinelli explicó cómo harían para respetar la medida perimetral: “Fede y Laura empiezan a bailar el duelo y apenas terminan de bailar se van en un auto de la producción hacia C5N. Por su parte, Barbie, cuando Fede abandone este estudio, rumbo a C5N, saldrá en un auto hacia aquí para bailar el duelo”.

Con la pantalla partida, mientras Marcelo iba haciendo pasar a las otras parejas a bailar, se veían los respectivos traslados de Barbie y Fede de un estudio al otro, y el conductor iba dialogando con ella a medida que el auto se acercaba a Ideas del Sur.

“Las mujeres piden la perimetral cuando sienten que están en peligro. No puedo creer la falta de sensibilidad de Tinelli. Como mujer me siento profundamente ofendida”, cerró O’Donnell.

[comentarios]

Últimas noticias