La comuna de Sauce Viejo se encuentra trabajando en la organización de la primera edición de la “Feria del Libro” un acontecimiento muy esperado por los hacedores de la cultura sauceña y la región.  La misma está prevista para los días 4 y 5 de noviembre  en la Plaza Bernardino Rivadavia de la localidad.  “Nos sentimos muy orgullosos porque  es un espacio pensado para el encuentro cultural e intercambio que aporta a la valorización, creación y desarrollo de nuestro patrimonio cultural”, sostuvo el presidente comunal Pedro Uliambre.

Con el objetivo de garantizar la promoción del libro, la cultura y el conocimiento en sus diversas expresiones,  la  primera edición tendrá diversas actividades culturales, educativas, lúdicas  recreativas para niños y adultos de las que participarán todas las escuelas de la jurisdicción y el público en general. La misma tendrá lugar en una carpa montada sobre la calle 9 de julio y Plaza Bernardino Rivadavia, en tanto que las charlas y conferencias se realizarán en diferentes espacios acordes a cada actividad, con entrada libre y gratuita.

“Desde nuestro gobierno es fundamental promover, comprometer  y estimular la lectura. Nos preparamos con gran expectativa porque sabemos la importancia de un acontecimiento inédito para los sauceños. La Feria es un derecho de nuestros vecinos y una responsabilidad apoyar estas iniciativas, porque justamente son las que pondrán en valor todas las instituciones no sólo del ámbito académico, sino comercial y otros organismos”, aseguró Uliambre.