14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Miriam Lanzoni confirmó que la separación de Alejandro Fantino “es definitiva”

Foto: La Nación

Te puede interesar

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni pusieron un fin definitivo a su relación. Así lo confirmó la actriz y panelista de Los Ángeles de la mañana en diálogo con la revista Gente: “Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola. Es complicado de explicar el inicio o el porqué… No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas”.

Además, aseguró que no hay vuelta atrás en su decisión, aunque negó haber iniciado los trámites del divorcio: “Con Alejandro nos separamos y es definitivo, pero aún no hablamos del divorcio, porque tampoco tenemos apuro. Acá no hubo estafa moral ni emocional. Confiamos ciegamente uno en el otro. Yo firmo mañana lo que él quiera, porque es un hombre mágico, un ser único. Parece que lo estoy promocionando, pero estuve diez años con un ser maravilloso, como mi papá y mi abuelo”.

Por último, la actriz reveló que tiene muchas propuestas románticas desde que se separó: “Mientras estábamos juntos alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta que escribió un futbolista de veinte años… Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie”.

[comentarios]

Últimas noticias