17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Allanamientos y secuestro de armas en barrio Barranquitas

Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad

Te puede interesar

Tras los procedimientos que aún se llevan adelante detuvieron a dos hombres mayores y cuatro menores. Incautaron varias armas de fuego. 

Julio Leiva – LT10

En el marco de investigaciones  que lleva adelante el fiscal Andrés Marchi, las mismas por hechos delictivos relacionados a robos, se realizan 12 allanamientos simultáneos en Barranquitas. La policía apresó hasta el momento a 6 hombres, dos mayores y 4 menores. Además lograron incautar varias armas de fuego.

En diálogo con LT10, Julio Leiva aseguró que “hoy, culminamos una investigación que llevaba adelante el fiscal Marchi. En esta serie de allanamientos que hicimos en Barranquitas oeste detuvimos a nueve personas, entre ellos, menores de edad”. El comisario, afirmó además que se logró incautar “varias armas de fuego (largas, de puño y de guerra). Esta gente utilizaba las armas para robar e intimidar al barrio”.

Por último Leiva agregó que “también incautamos celulares y dinero en efectivo. Esta gente actuaba como banda para delinquir. Entre los detenidos, hay uno que tenía pedido de captura”.

[comentarios]

Últimas noticias