La subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe participó de la “VII Ronda Internacional de Negocios de Autopartes Pesadas – Villa Gobernador Gálvez 2016”, evento realizado en la sede de la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de la mencionada localidad.

La actividad se llevó a cabo entre este martes y este miércoles, en el marco de las acciones de promoción comercial nacional que lleva adelante el programa Proargentina, en forma conjunta con la ACI de Villa Gobernador Gálvez.

La subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe convocó a las empresas santafesinas y coordinó las rondas de negocios de las que participaron 24 firmas de la provincia de Santa Fe, seis de otras provincias y cuatro empresas extranjeras (dos de Ecuador, una de Brasil y otra de Guatemala), que concretaron un total de 84 encuentros.

Durante las dos jornadas se completó un amplia agenda de reuniones con destacados invitados internacionales del sector autopartista, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del rubro.