17 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Cristina recordó con un video a Néstor

Te puede interesar

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy en redes sociales al exmandatario y marido Néstor Kirchner, al cumplirse el sexto aniversario de su muerte.

La exjefa de Estado compartió un video que muestra imágenes del matrimonio en diferentes épocas juntos y retratos de Kirchner en diferentes lugares como una calle, una vereda y la Cámara de Diputados. Para acompañarlo, eligió el tema del cantante argentino Abel Pintos, Cómo te extaño.

Letra de la canción

Quiero abrazarte y sentir, volver a ser un niño  y que me alejes del miedo cariño y no sentir los años, dormir desnudo y a salvo de todo, lo que nos hace daño. Quitar la vida y mentir se hizo una costumbre, cuando la fe y el amor ya no alumbren no va a quedar más nada vivir será lo temido por todos y la muerte amada”.

Cómo te extraño, cómo te extraño… sabor temprano y azul es el color del cielo, si llueven sueños la luna está en celo y él sol de soltería, me gana el llanto, añorado decirte mis tonterías.

Podrás decirme que soy, tal vez exagerado, cuando aseguro que estar a tu lado me vuelve el tiempo a cero y ahora mismo apagar el reloj es lo único que quiero. Tu vida eres tú, y yo un bendecido, con tu amor y con tu luz, que calma mi dolor.

[comentarios]

Últimas noticias