22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Caso Serena Martínez: La fiscalía solicitó 20 años de prisión

Te puede interesar

Así lo afirmó la fiscal Mariela Jiménez en diálogo con LT10. La magistrada confirmó que ” no fue una bala perdida” y que los acusados actuaron en total conocimiento de los daños posibles a causar. Además, aseguró que han solicitado se abra una investigación en torno al accionar policial.

Mariela Jiménez – LT10

La fiscal Mariela Jiménez dialogó con LT10 y confirmó el pedido que realizaron, en el cual solicitan 20 años de prisión para los imputados por el crimen de Serena Martínez. “La niña fue herida por una bala perdida”, aseguró. En este sentido sostuvo que los tres imputados (Lucas Maximiliano Fernández, Carlos Roberto Vega y Luis Antonio Cabrera) actuaron con total conocimiento de los daños posibles a causar, titulado como “dolo eventual”.

Por otro lado, la querella pidió la “sentencia ejemplificadora” de cadena perpetua para los tres imputados, mientras que la defensa solicitó la absolución de sus representados.

De esta manera se definió la causa como “tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego reiterado en dos oportunidades”. El próximo lunes, 31 de octubre los jueces Orlando Pascua, Jorge Pegassano y Darío Sánchez harán la lectura de la sentencia.

[comentarios]

Últimas noticias