Es en la institución Nº 19, Juan de Garay de la localidad de Santa Fe. Rafael Bono, responsable de la Regional IV de Educación aseguró que “hay varias denuncias que se estudian”. Además agregó que el “el sospechado es docente de de grado inferior y los supuestos acosos fueron producidos dentro del establecimiento. 

Rafael Bono – LT10

Rafael Bono, titular de la Regional IV de Educación, dialogó con LT10 sobre el caso y aseguró que “hubo denuncias de varias familias que fueron tomada por la Justicia”. En este sentido agregó “que los abusos sexuales se produjeron dentro de la institución y que habrían sido perpetradas por un docente”.

“Ni bien nos informó al Justicia, también comenzamos nuestra investigación interna. El docente que fue sindicado como el abusador sexual ya fue licenciado”, afirmó Rafael Bono.

El titular de la Región IV de Educación resaltó que “el docente sospechado trabaja en la escuela desde hace dos años y los abusos se habrían cometido dentro de la institución escolar”.

Por último, Bono expresó que “las víctimas son niños de los grados inferiores de un mismo sexo. El lunes nos vamos a reunir con los padres”, cerró.