10.2 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Benjamín Vicuña tomó una decisión que lo vuelve a enfrentar con Pampita

Foto: Muy

Te puede interesar

Cuando parecía que Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña empezaban a dejar atrás los rencores del pasado y se encaminaban a establecer una buena relación de expareja, una decisión del chileno amenaza con desatar un nuevo conflicto. Y, esta vez, Eugenia la China Suárez no tiene nada que ver…

Al parecer, el actor, quien convive con su nueva novia desde un mes y medio en Palermo, está cansado de ocupar un departamento prestado y ya se puso en campaña para comprar una nueva casa. El problema es de dónde sacar el dinero necesario para llegar a una propiedad acorde a sus gustos y necesidades (y las de la China). Y ahí, claro, es donde entra en juego su ex mujer.

Según publica la revista Paparazzi en su última edición, el galán ya no podría sostener el importante acuerdo económico al que llegó con Pampita tras la separación. Vicuña, dicen, le paga cerca de 10.000 dólares mensuales a su ex en concepto de cuota alimentaria por sus tres hijos. Y ya se reunió con sus abogados para recortar gastos.

En su momento se había dicho que el acuerdo de 10.000 dólares mensuales se basaba principalmente en que los tres nenes “mantengan el estándar de vida” que tenían antes de la separación. Es decir, continuar cursando en el prestigioso colegio San Martín de Tours, la prepaga, el chofer personal y las cuatro mucamas que trabajan en la casona familiar de Belgrano, propiedad que quedó en poder de la modelo.

Habrá que ver ahora cómo reacciona Pampita, quien a pesar de la conflictiva y mediática ruptura siempre coincidió, sin discusiones, en un sólo aspecto: la prioridad en el cuidado de sus nenes: Bautista, de ocho; Beltrán, de cuatro, y Benicio, de un año y medio. La que se viene…

[comentarios]

Últimas noticias