14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Sorpresivo: quién se fue del programa de Ángel De Brito

Foto: Infobae

Te puede interesar

“Hoy es el último programa de Miriam, decidió irse, lo veníamos hablando de hace un tiempo”, aseguró el conductor Ángel De Brito sobre la salida de Lanzoni del ciclo de El Trece.

La panelista explicó los motivos de su partida: “Cuando empezamos acá en Los ángeles de la mañana tenía planificado irme un tiempo a estar con mi familia. Luego no sabíamos por cuánto tiempo iba a estar el programa. Después esto se convirtió en un éxito. Estoy muy feliz acá”.

“Es una decisión que se acomodó en lo personal. Me pareció apropiado hacerlo ahora. Son un grupo de gente increíble, son uno de los lugares donde mejor trabajé, son un grupo humano alucinante… Agradecida a vos, Ángel y me llevo grandes personas de acá, son grandes compañeras, con mi corazón se los digo”, agregó.

A pesar de tener un buen año laboral, Miriam está atravesando un duro momento en el plano sentimental por su reciente separación de Alejandro Fantino, con quien tuvo una relación durante diez años.

“Con Alejandro nos separamos y es definitivo, pero aún no hablamos del divorcio, porque tampoco tenemos apuro”, declaró esta semana en la revista Gente. Además, señaló que no hubo terceros en discordia en este distanciamiento.

[comentarios]

Últimas noticias