En los procedimientos se secuestró marihuana, además de celulares dinero en efectivo y una pistola calibre 22 con proyectiles.

Sábado 29 de octubre de 2016 Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la Policía de Santa Fe realizó este sábado cinco allanamientos en la ciudad de San Javier, que dieron como resultado la detención de los principales investigados y el secuestro de drogas, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El jefe de la DGPCA, director de policía José Moyano, explicó que “se realizaron tres allanamientos en barrio San Antonio y los otros dos en Santa Teresita, a partir de dos investigaciones que comenzaron de manera paralela en mayo pasado por venta y distribución de estupefacientes, y que al avanzar vimos que tenían puntos de contacto”.

Como resultado fueron secuestrados 170 gramos de marihuana, dos plantas y semillas de cannabis sativa, seis celulares, 11 mil pesos en efectivo y una pistola calibre 22 con proyectiles. Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad y con antecedentes penales por delitos provinciales.

En las tareas colaboraron la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Grupos de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe (PAT).