En la mañana de hoy, uniformados de la Comisaria 5ta dependientes de la Unidad Regional X del Departamento Iriondo, fueron alertados de un accidente en la Ruta Nacional 9, km 367, en cercanías al arroyo Cañada de Gómez. En el lugar, por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault modelo Clío, de color gris, habría perdido el control provocando tras el fuerte impacto el deceso de los cuatro ocupantes del rodado.


Las jóvenes víctimas fueron identificadas como Sebastián Alejandro González, de 31 años, propietario del vehículo, Nahuel Hernán Leguizamón, de 25 años, Diego Ariel Ribulgo, de 41 años, todos oriundos de Bustinza y, Juliana Belén Monserrat de 21 años, de la localidad de Correa.
Es dable mencionar que, asistieron en colaboración Bomberos Voluntarios de Correa y agentes del Comando Radioeléctrico con base en Cañada de Gómez, quienes con la premuera del caso procedieron a cortar preventivamente la Ruta Nacional Nro.9 a la altura del cruce de la Ruta Provincial 91, para evitar la circulación de vehículos hacia Córdoba – Rosario, con el fin de prevenir posibles accidentes.
Por estas horas, se prosiguen las diligencias tendientes a dilucidar las circunstancias que provocaron el lamentable suceso, bajo la tutela de la Fiscalía en turno.