14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Pedirán justicia por el trabajador de diario Uno

Te puede interesar

La movilización será a partir de las18hs, desde Junín 2700, lugar del hecho hasta Casa de Gobierno. Néstor Vázquez, quien fue baleado el fin de semana continúa en estado reservado.

Alicia Vázquez – LT10

El día sábado, cuando Néstor Vázquez estacionaba su vehículo frente a su casa fue atacado a balazos por desconocidos. Hoy los familiares y amigos exigen que se esclarezca el caso y piden justicia.

Testigos declararon que Vázquez recibió dos disparos en el maxilar el viernes por la noche. Dos personas lo atacaron frente a su domicilio cuando aún se encontraba dentro del vehículo y escaparon del lugar en moto.

El diagramador, según informaron los médicos que lo asisten en el hospital Cullen, se encuentra en estado reservado.

Alicia Vázquez es hermana de Néstor, en diálogo con LT10 aseguró que su “hermano sigue en estado crítico. No se puede creer lo que está pasando. Nosotros tenemos padres grandes. Mi mamá no puede ni comer, ni dormir. Estamos muy mal”.

Alicia agregó además que “no entendemos por qué lo balearon a él. No podemos vivir en una ciudad con este nivel de inseguridad. A estos tipos no les importa nada. Estamos seguros que la bala no era para él. Pensamos que lo confundieron con otra persona”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias