¡Alerta roja! Según publicó Anita Martínez en su cuenta de Twitter de repente -y sin previo aviso- se pararon las obras en la Escuela Provincial 1034, de la localidad de Miraflores en la provincia del Chaco (lo que se conoce como Impenetrable chaqueño), donde concurren niños wichís y criollos.

“Qué pena enterarme que desde que me fui del bailando pararon las obras en la escuelita del lote 58. Qué onda? Qué le pasa a los políticos?”, escribió en su cuenta de Twitter a modo de denuncia.

El gravísimo problema que tienen en el lugar es la carencia de agua. Necesitan una perforación a 90 metros para obtenerla, además de materiales de construcción. La situación es tan compleja, que hasta los animales que crían se mueren de sed: “A mediados de noviembre me voy para allá a llevar las cosas que juntemos”, decía la actriz, quien sigue comprometida con el sueño que tenía junto al Bicho Gómez en ShowMatch.

“Me voy a tratar de quedar. Estoy con kinesiología todos los días, dos veces por día, con el Dr. Furman para tratar de aguantar aunque sea hasta que aparezca la bomba perforadora para la escuelita y se vote la prohibición de las carreras de galgos (los sueños que representa la pareja), además de que la estaba pasando lindo”, manifestaba Anita antes de ser eliminada por el público, con el 54,47 % de los votos telefónicos, en el duelo con Ángela Torres y Facundo Insúa.