Moria Casán juntó dos fiestas en una y celebró Halloween y el final de Plumas en la Noche, la obra que encabezó en el Teatro Astros.La diva publicó en Twitter algunas fotos de su alocada noche junto a su “amigovio”, el diputado bonaerense José Ottavis.

El ex de Vicky Xipolitakis aparece disfrazado con una pollera roja y un top celeste anudado a la cintura, mientras que Moria luce tiras de leds en el pelo y un disfraz “de yo misma”.

Ottavis, recordemos, debutó sobre las tablas hace algunas semanas, y fue entrevistado por la jurado del Bailando.

Micrófono en mano, el político apareció vestido de traje y chaleco negro, a los que acompañó con un moño rojo, y para estar a la altura de Casán se subió a un sillón con brillos.

Anoche, Ottavis agradeció su participación en la obra, y destacó el amor de Casán. “Muchas gracias al público por su aplauso, a mis compañeros/as, por su generosidad, y a vos Moria por tanto amor”, escribió en Twitter, y lo firmó como “Touluse”, el apodo con el que lo bautizó la vedette, en referencia a Toulouse Lautrec, famoso artista francés, conocido por retratar la vida nocturna parisina de finales del siglo XIX y por su baja estatura.

“Plena de felicidad de haber podido terminar una vez más una temporada con toda brillantez”, publicó la actriz, y agregó: “En Halloween atiendo el guardarropas con perchas de plástico porque soy de plástico y muy plástica. Mi disfraz: yo misma”.

También le agradeció a Ottavis, de quien dijo que es “cada vez más desopilante y divertido”.

En los festejos también estuvo Stefanía Xipolitakis, amiga de Moria y, obvio, hermana de Vicky.

Recordemos que el elenco de Plumas en la Noche se completa con María Martha Serra Lima, el humorista Fernando Ramírez y la vedette Estefanía Bacca, entre otros.