Pampita volvió de ¡otro! viaje de descanso a Miami, adonde fue acompañada de Juan “Pico” Mónaco, y además de hablar de su romance con el tenista, se refirió a la posibilidad de que ingrese la China Suárez, actual novia de Benjamín Vicuña, como participante del Bailando.
“Es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran”, expresó la modelo, ante los rumores que surgieron en la producción de ShowMatch. “La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, agregó, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito por El Trece.


Por otro lado, se refirió a su romance con Mónaco, y explicó que “algún día capaz daremos la foto juntos. Hay que disfrutar el momento sin presión y sin tanta expectativa”.
En ese sentido, Pampita sostuvo que prefieren “tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. No nos vamos a dejar presionar y queremos vivirlo como gente normal”.
“No influye el hecho de que yo tenga hijos, tiene que ver con una decisión de los dos de tener nuestra privacidad. Salimos a la calle, hacemos las cosas cotidianas, pero con respecto a lo que comunicamos mediáticamente queremos tener un resguardo. Vamos con mucha calma”, finalizó.