El expresidente de River manifestó que quitarle la cinta a Lío “sería una forma de quitarle un peso de encima”, al tiempo que apuntó al defensor y señaló: “Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real”.

Daniel Passarella reapareció públicamente y lo hizo con declaraciones resonantes a un medio chileno: habló sobre el presente del seleccionado argentino y manifestó que le quitaría la capitanía a Lionel Messi para otorgársela al ex River Ramiro Funes Mori.

“Le sacaría la cinta de capitán a Messi. Sería una forma de quitarle un peso de encima. La Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. Él debería ser el capitán de esta selección”, dijo el Káiser en diálogo con El Mercurio, de Chile.

Luego, el expresidente de River desarrolló sus motivos: “El liderazgo sobre un grupo es diferente a cómo te desempeñas en la cancha y al talento específico de cada jugador. Yo soy un ferviente admirador de Messi. Me baso más que nada en la forma de ser de Messi, por su personalidad. Él es más tímido, más retraído”.