La jornada destinada a la vinculación entre investigadores, empresas y emprendedores se llevará a cabo este miércoles en el Centro de Convenciones Los Maderos. Habrá conferencias magistrales y espacios de intercambio de proyectos.

BioArgentina es una jornada organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), donde investigadores, emprendedores, start ups, empresas industriales líderes y sector público se vinculan de manera efectiva y se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Santa Fe.


En su tercera edición, BioArgentina 2016 se realizará en el Centro de Convenciones Los Maderos del Puerto local y tiene como fin principal articular a estos actores clave para desarrollar proyectos biotecnológicos de avanzada. 

Cronograma
La jornada constituye un encuentro de vinculación de investigadores, emprendedores y empresas de distintos sectores, esta es la tercera edición que organiza la Cámara de Biotecnología Argentina.


La propuesta incluye, por la mañana, conferencias magistrales de Gabriela Cezar (Nueva York, Estados Unidos) CEO de Panarea Partners, empresa dedicada al desarrollo de empresas de Ciencias de la Vida en América Latina y África y de Ryan Bethencourt (Silicon Valley, Estados Unidos) director de IndieBio, aceleradora e inversora de bioemprendimientos.


Por la tarde, cada una de las empresas e inscriptos en la jornada tendrán entrevistas para presentar proyectos con los ejecutivos, directores de investigación y desarrollo de diferentes empresas, en el espacio propiamente dicho de intercambio entre el sector productivo, el mundo académico y los emprendedores.